Friday, May 13, 2011

Sistematic, Sistema de Ventas para Empresas - Preguntas Frecuentes



PREGUNTA # 1
**************
Para imprimir las etiquetas de los codigos, ¿se imprimen en hojas o se debe hacerlo en una impresora tipo zebra?
Respuesta :
De cualquiera de las dos formas. Puedes imprimirlo en hojas A4 troqueladas para desglosar etiquetas autoadhesivas o también en impresoras de código de barra que soportan tiras de etiquetas de papel, poliester o plastificadas. Si tu impresiòn es muy laboriosa o imprimes muchos articulos deberias considerar adquirir impresora de codigos de barras de barra (imprimen 4,000 a 5000 diarias) si no es mucho imprimelo en tu impresora. Si tus productos ya vienen con etiquetas de codigo de barra de fabrica, considera aprovechar estas y capturarlas al registro con tu pìstola o lector para no generar o imprimir dichas etiquetas.
Brindan Asistencia Técnica?

PREGUNTA # 2
**************
Buenas tardes
tengo el formato de las facturas impresas, se puede configurar para que se impriman de acuerdo a ese formato?
Respuesta :
Si cada documento viene con un diseñador de formatos el cual le permitirá configurar, tamaño y orientación de papel, márgenes, tamaño y tipo de letras, así como lo más importante, la ubicación de los campos dentro de la factura (moviendo con el mouse). Todo esto está indicado en el manual de instrucciones.

PREGUNTA # 3
**************
Buenos días Deseo conocer más sobre el software, si es aplicable a la normativa del Ecuador, cuál es el costo, asistencia técnica, capacitacion sobre el manejo, si contabiliza automáticamente, etc. Atte Hernán Padilla Editex Confecciones.
Respuesta :
Al momento de la instalaciòn del Software Ud. elige su pais en config. regional, proveemos de manual, asistencia tecnica via web, email o acceso remoto a su escritorio, contabiliza automaticamente, en general su uso es muy sencillo.Saludos Equipo de Sistematic.


PREGUNTA # 4
**************
Respuesta :
Ofrecemos un completo programa de asistencia tècnica, que incluye asistencia remota en casos o eventualidades o urgencia, siempre cuenta con un operador de sistematic a su servicio. Esto es gratuito (ver hoja de detalle enviada)

PREGUNTA # 5
**************
Tiene alguna cantidad limitable el numero de mercaderia a registrar?;
Respuesta :
La cantidad de informacion no es problema porque acepta un millon de registros. En cuanto a ayuda. Esta se da a traves del manual de usuario de Sistematic. Alli tambien esta explicado detalladamente el procedimiento de copias de seguridad.


PREGUNTA # 6
**************
Qué soluciones me proporciona Sistematic en el tema de seguridad por ejemplo en caso de si el sistema se cae o quizas se formatea el disco duro y algo mas pero luego deseo recuperar toda la imformacion que contenia anteriormente?
Respuesta :
Sistematic dispone del módulo de copias de seguridad. El usuario debe realizar esto todos los dias (es sencillo y rápido. Si no lo hace durante 7 días, Sistematic le lanza un recordatorio indicándole esto al momento de salir del programa. Si falla el disco c: (casi siempre es el dico del sistema y e que más falla), la copia quieda a resguardo en el disco d:. Además cada mes es recomendable respaldos al cd o usb. Esto está indicado en el manual.


2 comments:

  1. Anonymous2:49 PM

    Buenas tardes, en mi caso yo compropartes y luego las piezas pasan por un proceso de ensamblaje que herramientas me brinda sistematic para controlar este proceso, las guia de remision soporta el nmero de serie de losproductos comercializados

    ReplyDelete
  2. Buenas Noches
    Sistematic te permite crear productos 'componentes' que puede ser usados para armar otros productos llamados 'terminados'. De esta forma cada vez que des ingrese a un stock de productos terminados, los componentes serán descontados automáticamente. Gracias.

    ReplyDelete

Comentarios a este tema