Es decir cuando compramos insumos y vendemos terminados. La solución que nos brinda Sistematic es la Ventana 'Ingresos Internos'. Si registras tus insumos y terminados de la manera que te explicaré; 'Ingreso Internos' realizará una doble función : Ingreso a los Terminados y Salida a los Insumos. Todo mediante el registro de un solo documento.
El procedimiento es el siguiente :
1.- Codifica todos los productos que sean insumos, haciendo clic en la opción 'Insumo' de la Ventana Productos.
2.- Codifica todos los productos que sean terminados, haciendo clic en la opción 'Producto Terminado' de la Ventana Productos.
3.- A cada Producto Terminado indica la receta correspondiente haciendo clic en el botón 'Receta'
4.- Para dar de baja a los insumos se procede, ingresando a la opción 'Ingresos Internos'. Alli indicas los Productos Terminados que vas a Fabricar
5.- Al guardar el documento de 'Ingreso Interno', notarás que los Terminados han aumentado y los insumos han disminuido.
No comments:
Post a Comment
Comentarios a este tema